รšLTIMAS NOTICIAS

๐€๐ฅ๐œ๐š๐ฅ๐๐ž๐ฌ๐š ๐๐ž ๐”๐ซ๐ฎ๐š๐ฉ๐š๐ง ๐ฉ๐ซ๐ž๐ฌ๐ž๐ง๐ญ๐š ๐จ๐›๐ซ๐š ๐๐ž ๐ข๐ฅ๐ฎ๐ฆ๐ข๐ง๐š๐œ๐ขรณ๐ง y ๐ฉ๐š๐ฏ๐ข๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐š๐œ๐ขรณ๐ง

+ ๐‹๐š ๐จ๐›๐ซ๐š ๐ข๐ง๐œ๐ฅ๐ฎ๐ฒ๐ž ๐Ÿ’๐Ÿ– ๐ฅ๐ฎ๐ฆ๐ข๐ง๐š๐ซ๐ข๐š๐ฌ, ๐ซ๐ž๐ฉ๐จ๐ฌ๐ข๐œ๐ขรณ๐ง ๐๐ž ๐›๐š๐ง๐ช๐ฎ๐ž๐ญ๐š๐ฌ ๐ฒ ๐ฉ๐š๐ฏ๐ข๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐ž๐ง ๐ฎ๐ง ๐ญ๐ซ๐š๐ฆ๐จ ๐๐ž ๐Ÿ”๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ฆ๐ž๐ญ๐ซ๐จ๐ฌ.

๐”๐ซ๐ฎ๐š๐ฉ๐š๐ง, ๐Œ๐ข๐œ๐ก๐จ๐š๐œรก๐ง, ๐š ๐Ÿ“ ๐๐ž ๐ง๐จ๐ฏ๐ข๐ž๐ฆ๐›๐ซ๐ž ๐๐ž ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ”.- La presidenta municipal Grecia Itzel Quiroz Garcรญa, acompaรฑada de integrantes del Cabildo, funcionarios de su gabinete, vecinos y representantes del Consejo de Desarrollo Municipal, presentรณ los alcances de la obra de rehabilitaciรณn del alumbrado pรบblico en la Calzada La Quinta, en el tramo comprendido entre Anillo de Circunvalaciรณn y la calle Jacarandas.

Junto con el secretario de Obras Pรบblicas y Movilidad, Esteban Constantino Magaรฑa, la alcaldesa detallรณ que el proyecto contempla la instalaciรณn de 48 luminarias con sus respectivos postes a lo largo de 600 metros, ademรกs de la reposiciรณn de banquetas y pavimento en las zonas intervenidas.

Con estos trabajos, la administraciรณn municipal busca mejorar la visibilidad y brindar mayor seguridad en el trรกnsito peatonal y vehicular, beneficiando de manera directa a mรกs de 1,000 habitantes de este sector.