PORTADA / URUAPAN / Vincularán trabajos Coplademun e IMPLAN para el desarrollo de Uruapan

Vincularán trabajos Coplademun e IMPLAN para el desarrollo de Uruapan

 

-Reforzarán acciones coordinadas

Uruapan, Michoacán; martes 12 de febrero de 2019.- Optimizar recursos y garantizar servicios públicos, eficientes y de calidad, fue el tema central en la sesión del Comité de Planeación Municipal (Coplademun), en donde además se dieron a conocer las propuestas para las comisiones de trabajo para este 2019 y el trabajo coordinado con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).
La reunión estuvo encabezada por Norma Adriana Magaña Madrigal, Síndico Municipal, quien reconoció los avances en organización y trabajo del comité ante los asuntos apremiantes del municipio.
La directora del IMPLAN, Joanna Moreno Manzo, expuso un esquema de vinculación entre el Coplademun y el instinto que encabeza, en aras de abonar a la óptima planeación para el desarrollo de Uruapan.
En tanto, Miguel Ángel Cervantes Molina, secretario de Planeación, dio a conocer las propuestas para las comisiones de trabajo las cuales son: Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Publicas y Servicios; Comisión de Desarrollo Económico y Turismo; Comisión de Seguridad Publica, Justicia, Derechos Humanos y Protección civil; Comisión de foros y Consulta Ciudadana; Comisión de Educación y Cultura; Comisión de la Mujer, Juventud y Deporte; Comisión de Salud, Asistencia Social y Becas; Comisión de Recursos Naturales, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información.
Dichas comisiones estarían integradas por regidores, secretarios e integrantes del Coplademun, según sus cargos o comisiones de trabajo, además de un estudio previo a sus perfiles profesionales, de lo cual Cervantes Molina, presentó un organigrama detallado.
Al finalizar anterior hizo llegar a los integrantes del Coplademun, las Invitaciones correspondientes a la presentación del Plan Municipal de Desarrollo por parte del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, el próximo viernes 15 de febrero.

Print Friendly, PDF & Email