Home / PORTADA / Traerá Morón justicia social y bienestar a los pueblos de Michoacán

Traerá Morón justicia social y bienestar a los pueblos de Michoacán

Desde la comunidad de San Andrés Coru, en Ziracuaretiro, expuso los avances que tendrá México con el Segundo Piso de la Transformación

Ziracuaretiro, Mich., a 09 de mayo de 2024.-

El Segundo Piso de la Transformación llevará a México a ser un país con justicia social y bienestar para todos, aseguró Raúl Morón Orozco, quien se comprometió a qué, desde el Senado, impulsará que estás acciones lleguen a los pueblos de Michoacán.

Así lo externó desde la comunidad de San Andrés Coru, del municipio de Ziracuaretiro, a dónde acudió a invitación de la candidata morenista a la presidencia municipal, Itzel Gaona, para sostener un encuentro con pobladores.

Raúl Morón, compartió que de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo, se afianzará el cambio de régimen en el país, lo que da paso a un proyecto garantista de los derechos de la gente, con bienestar y acceso a oportunidades.

Detalló que con el triunfo el 02 de junio, se logrará aplicar el Plan C y las reformas planteadas por Claudia Sheinbaum, que potenciará la educación y salud pública, la economía y los derechos de los trabajadores.

Por ello, al recordarles que el poder en México emana del pueblo, los convocó a ser parte de la construcción de un nuevo país, a través de su voto masivo por Morena en las elecciones.

Print Friendly, PDF & Email