Home / PORTADA / Será reestructurada la Ley de Movilidad en el congreso estatal: Toño Lagunas

Será reestructurada la Ley de Movilidad en el congreso estatal: Toño Lagunas

Uruapan, Mich a 08 de mayo de 2024.- Toño Lagunas se reunió con integrantes de la organización de  transportistas «Maquinas Rojas» quienes le plantearon múltiples necesidades, entre las cuales figura la reducción de espacios para los llamados «sitios» que se han visto disminuidos con las obras de pavimentación que se han ejecutado en los últimos meses en este municipio.

Marco Antonio Lagunas Vázquez, candidato del PRD a la diputación local por Uruapan norte, escuchó todos los planteamientos, amen de la inseguridad pública y otros problemas con tránsito municipal que les afectan para poder mejorar la prestación del servicio a la población.

Lagunas Vázquez dijo conocer de fondo la problemática que presenta el sector transporte, pero en especial al transporte en la modalidad de  taxis, gracias a la posibilidad de haber sido director de la Coordinadora del Transporte en el Estado de Michoacán (COCOTRA). Explicó que una vez que llegue al congreso del estado hará una revisión de la Ley de Movilidad para evitar que varios sectores productivos se vean afectados como éste y el comercio. 

Dejó en claro que es necesario impulsar el desarrollo y mejorar la imagen urbana de Uruapan pero siempre privilegiando que los ciudadanos uruapenses sean los principalmente beneficiados.

Print Friendly, PDF & Email