Home / GOBIERNO DEL ESTADO / Se han repartido 40 mil boletos para Los Fabulosos Cadillacs: Bedolla

Se han repartido 40 mil boletos para Los Fabulosos Cadillacs: Bedolla

Morelia, Michoacán, 6 de febrero de 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que se han entregado poco más de 40 mil boletos para el Festival Jalo por la Lectura donde el próximo sábado 10 de febrero se presentarán Los Fabulosos Cadillacs.

En conferencia de prensa, detalló que 10 mil entradas más se han repartido en restaurantes y hoteles de Morelia, 5 mil a través de la venta de libros del Fondo de Cultura Económica y los restantes han sido cambiados por libros nuevos en los centros de canje que el Gobierno de Michoacán habilitó para este fin.

El gobernador refirió que se buscará platicar con el director general del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, para darle a conocer los resultados de la dinámica y plantear la posibilidad de seguir impulsando la venta de libros durante esta semana.

“Se han tenido buenos resultados, funcionó bien darle boletos al Fondo de Cultura Económica, se han vendido más de cinco mil libros”, señaló.

Refirió que hasta el sábado 10 de febrero continuará el canje de boletos en el Instituto de la Juventud Michoacana, ubicado en avenida Camelinas 2451, esquina con Ezequiel Calderón, en la colonia Camelinas de Morelia, de 10:00 a 17:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email