Home / CARLOS HERRERA / Se fortalece MC de cara al arranque de las campañas locales

Se fortalece MC de cara al arranque de las campañas locales

Con “Encuentro de Líderes Regionales” encabezado por Carlos Herrera

Uruapan, Michoacán; Domingo 24 de Marzo del 2024.- Con un Encuentro de Líderes Regionales, encabezado por el candidato al Senado, Carlos Herrera Tello y el Delegado Nacional en Michoacán, Víctor Manuel Manríquez González, Movimiento Ciudadano se fortalece y cierra filas de cara al arranque de las campañas locales.

Víctor Manríquez dio la bienvenida al abanderado al Senado por el partido naranja al tiempo que recalcó que en el Movimiento de la Alegría están los mejores candidatos y candidatas que llevan la voz de la gente, son personas comprometidas y son la opción que representa las necesidades de la población.

En su mensaje, Carlos Herrera aseveró que Movimiento Ciudadano registra un claro crecimiento y aceptación entre la ciudadanía, la cual, aseguró, se verá reflejada en el arranque de las contiendas locales que pondrán al partido a la par de otros institutos políticos.  

Mientras tanto, Mariano Torres Santoyo, candidato a la Diputación Federal 09, hizo un llamado a no bajar la guardia, a no caer en lo mismo que los partidos tradicionales: “Prometer y no cumplir; no se puede perder la palabra y la confianza”.

Los referentes de Uruapan, Luis Manuel Magaña Magaña; de Ziracuaretiro, Cristian de Jesús Orobio; de Taretan Joaquín Rincón; de Tingambato Adriana Padilla; Paula Campoverde de Nuevo Parangaricutiro y de Tancítaro María Guadalupe Mora Mora expresaron su compromiso y total respaldo para que en estos municipios Movimiento Naranja se fortalezca como fuerza política el próximo 2 de junio.

Print Friendly, PDF & Email