PORTADA / MORELIA / Raúl Morón instruye acciones inmediatas del Ayuntamiento en la  colonia Jacarandas

Raúl Morón instruye acciones inmediatas del Ayuntamiento en la  colonia Jacarandas

 

 

 

Se despliegan labores inmediatas para atender a las familias y un centro escolar  que aún presentaban  afectaciones por contingencias climatológicas en pasadas semanas.

 

 

Morelia, Mich., a 7 de noviembre de 2018.- Con el fin de atender de manera cercana a la ciudadanía y apoyar en gran medida a las familias afectadas por las contingencias climatológicas que se vivieron en la ciudad en semanas pasadas, el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco  visitó a los colonos de dicha zona poblacional este miércoles 7 de noviembre.

 

Destacó que ya se tienen proyectos para el orden en el desarrollo  urbano de Morelia,  al atender las demandas de los vecinos, e  instruyó a sus funcionarios municipales acciones inmediatas en los lugares que presentan aún afectaciones por los escurrimientos dejados por las lluvias torrenciales.

 

Vecinos reconocieron la labor del alcalde Raúl Morón  porque  dijeron no recordar un precedente de una visita así de las autoridades ante la situación de emergencia que vivieron y por todo el apoyo que se ha recibido de las labores en los márgenes del Río Grande.

 

Morón Orozco recordó que las gestiones ante la federación continúan por lo que pidió a la ciudadanía confiar que en unos días más se esté apoyando con la recuperación de enseres domésticos y posteriormente poder realizar labores de infraestructura urbana que permitan  no volver a padecer inundaciones a la magnitud que los llevó a perder parte de su patrimonio.

 

Asimismo el Presidente Municipal, Raúl Morón realizó un recorrido por la Escuela Mariano Jiménez en compañía del coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera para realizar labores en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos y realizar la  limpieza de escombro, electrificación y reconexión de agua potable.

Print Friendly, PDF & Email