Home / JUAN ELVIRA / Presentó el PAN Uruapan oficialmente a Juan Elvira Quesada como su candidato a la Presidencia Municipal de Uruapan.

Presentó el PAN Uruapan oficialmente a Juan Elvira Quesada como su candidato a la Presidencia Municipal de Uruapan.


En un encuentro con medios de comunicación locales, el Partido Acción Nacional en Uruapan informó sobre el resultado del proceso interno de selección de candidaturas a Presidente Municipal, recayendo dicho nombramiento en el expresidente municipal y exsecretario federal de medio ambiente Juan Elvira Quesada, 

quien, informaron, cumplió en tiempo y forma con todos los requisitos  establecidos en la convocatoria emitida para tal fin. 

En su oportunidad Juan Elvira agradeció al PAN de Uruapan su apertura en el transcurso del proceso interno, así como a los ciudadanos por las múltiples muestras de apoyo que ha recibido.

 

 A dicha conferencia de prensa lo acompañaron la candidata a Diputada Federal Camelia Calleja y la precandidata a Diputada Local por el distrito 20 de Uruapan Sur Paola Zambrano, así como la dirigencia del PAN en el municipio. Durante el lapso de aproximadamente 90 minutos intercambió ideas con los reporteros asistentes, sobre temas generales y aseguró que respetará los tiempos legales para comenzar su actividad proselitista.

Print Friendly, PDF & Email