Home / CARLOS TORRES PIÑA / Por el bien de Morelia, Alfonso Martínez debe renunciar: Torres Piña

Por el bien de Morelia, Alfonso Martínez debe renunciar: Torres Piña

•    Llama a no hacer uso de recursos públicos del Ayuntamiento de Morelia para subsidiar campaña del alcalde capitalino.

•    Demanda atención a problemáticas ciudadanas que están siendo ignoradas por distracciones electorales


Morelia, Michoacán, a 16 de febrero de 2024.- “¡Que Alfonso Martínez renuncie y deje de usar el aparato de gobierno municipal para promover su imagen con fines electorales!”, sentenció el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña, ante la negativa del alcalde capitalino por separarse del cargo para buscar su reelección.

Torres Piña consideró que, por congruencia, equidad y respeto a la ciudadanía, todo funcionario público debe separarse del cargo cuando exista interés de acceder a un cargo de elección popular, como es el caso del exindependiente y hoy panista-perredista, Alfonso Martínez.

“Por el bien de Morelia, Alfonso debe renunciar, no puede estar haciendo campaña con dinero de los morelianos, mucho menos descuidar la gobernabilidad del municipio por buscar aferrarse al poder mediante su reelección”, subrayó.

En este sentido, puso como ejemplo su paso por la Secretaría de Gobierno, cargo al que renunció para que su calidad de funcionario no interfiriera en las actividades políticas que emprendió para fortalecer la estructura electoral de Morena.

Finalmente, el morenista lamentó que la capital se siga enfrentando a una severa crisis de seguridad, así como a escasez de servicios básicos como luz y agua, mientras el alcalde promueve su reelección valiéndose de recursos de las y los morelianos.

Print Friendly, PDF & Email