Home / CELESTE ASCENCIO / Pese a quien le pese, es tiempo de mujeres: Celeste

Pese a quien le pese, es tiempo de mujeres: Celeste

•    La candidata al Senado participó en el mitin que realizó en Maravatío la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo

Maravatío, Mich., a 8 de marzo de 2024

Le pese a quien le pese, hoy Michoacán y México viven el tiempo de las mujeres y, una de ellas, será la próxima Presidenta de México en la figura de Claudia Sheinbaum, expresó este viernes la candidata de Morena, PT y PVEM al Senado de la República, Celeste Ascencio.

“Pese a la guerra sucia, y aunque muchas personas han querido cortarnos las alas, demostramos que no hay mujeres débiles. Es tiempo de mujeres y, le pese a quien le pese, la primera fórmula al Senado ahora es representada por una figura que anteriormente hubiese sido excluida humillada y agredida”, sostuvo la abanderada morenista.

Al asistir al mitin proselitista realizado en el municipio de Maravatío, Ascencio afirmó que tanto su candidatura como la de la aspirante a la Presidencia de México son para las mujeres, jóvenes e integrantes de la diversidad sexual.

La dos veces diputada federal señaló que la presencia de Sheinbaum en tierras michoacanas inspira y motiva a las mujeres para seguir trabajando en el gran movimiento transformador que inició el actual gobierno federal.

Ascencio destacó que, como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum logró romper todo tipo de barreras al convertirse en la primera en llegar a ese espacio por la vía constitucional.

“En 2023 nuestro líder expresó: ‘la 4T, ya es feminista’ y hoy, un año después, en este día tan significativo, efectivamente vemos que estamos a 86 días de vivir ese momento histórico para todo el pueblo de México, y de manera especial para las michoacanas, para las mexicanas, porque una de nosotras estará ahí, en ese palacio de difícil acceso para la mujer”, sostuvo.

Celeste Ascencio aseguró que con Claudia Sheinbaum en la Presidencia de México se logrará avanzar hacia el segundo piso de la transformación en la vida de millones de mexicanas y sus familias.
 
“A todas ellas, y a quienes hoy están en las calles levantando sus puños, agitando sus pañuelos verdes, iluminando el cielo con bengalas y gritando a una sola voz por quienes ya no están entre nosotras, les decimos: ¡no están solas! Y nunca volverán a estarlo”, externó.

Print Friendly, PDF & Email