PORTADA / INFORMACION GENERAL / Nueva Izquierda Michoacán da espaldarazo a Carlos Torres Piña camino a la senaduría

Nueva Izquierda Michoacán da espaldarazo a Carlos Torres Piña camino a la senaduría

Uruapan, Michoacán, 11 de enero de 2018.- “Nuestro respaldo a la precandidatura del Lic. Carlos Torres Piña con rumbo a la senaduría”, así lo expresó el Lic. Ramsés Quetzalcóatl Isidro Sandoval, coordinador general de Nueva Izquierda en Michoacán.

En evento celebrado en salón conocido en la colonia la Mora, Carlos Torres Piña en compañía de Ramsés Isidro Sandoval se reunieron ante más de 800 militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pertenecientes a Nueva Izquierda Michoacán, quienes dieron su apoyo al precandidato.

Isidro Sandoval manifestó que Carlos Torres es una persona con capacidad y conoce los trabajos políticos al interior del PRD, es el perfil idóneo con experiencia para contender por la Senaduría. Por tal motivo, Nueva Izquierda en Michoacán respalda al precandidato.

Carlos Torres Piña agradeció a los militantes las muestras de apoyo durante esta vista realizada y en particular a Ramsés Sandoval por su apoyo y por los logros obtenidos de manera conjunta durante su gestión como integrante del comité estatal del partido.

 

Print Friendly, PDF & Email