PORTADA / DIPUTADOS FEDERALES / NACHO CAMPOS RECIBE A RAÚL MORÓN EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN

NACHO CAMPOS RECIBE A RAÚL MORÓN EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN

CIUDAD DE MÉXICO, 25 DE OCTUBRE DE 2018.- Este jueves, el diputado federal, Ignacio Campos Equihua, recibió en la Cámara de Diputados la visita de Raúl Morón Orozco, para atender temas prioritarios de la capital michoacana.

Acompañando por integrantes de los diferentes grupos parlamentarios, el legislador federal dialogó con el alcalde de Morelia, Morón Orozco, de dos temas impostergables de atender: el desarrollo urbano y el problema hídrico de la capital.

Raúl Morón indicó que se necesitan al menos siete mil millones de pesos para resolver el problema de agua en Morelia, ya que se requiere cambiar la red hidráulica -la cual tiene más de 50 años- y ver cuántas plantas de tratamiento de aguas residuales se necesitan para sanear el vital líquido de la ciudad.

Respecto a esta situación, destacó que las lluvias del pasado lunes pusieron al descubierto el abandono en que se han dejado estos dos temas, volviendo urgente su atención, si no quieren que se repita una desgracia de tales dimensiones.

Por lo anterior, Campos Equihua reafirmó el compromiso que tienen los diputados de Morena, de apoyar desde sus diferentes comisiones; asimismo, refrendó que desde la comisión de Presupuesto hará lo propio para la asignación de recursos del 2019.

“Vamos a revisar también los lineamientos del Ramo 23, que pensamos no debe desaparecer, pero sí evitar los ‘moches’ en que incurrían los malos gobernantes, para que los recursos lleguen de manera íntegra a donde realmente se necesitan”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email