Home / JUAN MANZO / Llama Juan Manzo a defender con el voto programas sociales y educación pública

Llama Juan Manzo a defender con el voto programas sociales y educación pública

Uruapan, Michoacán, 20 de abril de 2023.- «Iniciamos una cita con la historia; esta no es una campaña política más, es la defensa de un proyecto que está del lado del pueblo y que ha demostrado su compromiso en los últimos años», afirmó Juan Manzo, candidato a diputado local por el distrito norte de Uruapan,ante una multitud entusiasta en el arranque de campaña de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PV).

Juan Manzo destacó la importancia de la voz del pueblo en la política actual. «Nosotros, los candidatos de la cuarta transformación, no somos más que voceros del compromiso del pueblo. Detrás de nosotros hay millones de esperanzas que no podemos defraudar por intereses personales, vanidad o disputas internas», declaró.

El candidato también hizo hincapié en la responsabilidad histórica que llevan sobre sus hombros. «Detrás de nosotros está la vida de muchos hombres y mujeres que desearon tener un gobierno de y para el pueblo, como el que lidera AMLO. Y ese compromiso estamos aquí para defenderlo», aseguró, refiriéndose a los programas sociales y la educación pública como pilares de su agenda.

Con miras al próximo 2 de junio, Juan Manzo hizo un llamado a la unidad y al trabajo conjunto. «Vamos juntos a defender lo logrado; vamos por aquellos que aún nos faltan de convencer para que este 2 de junio haya Plan C. No hay Plan C sin una mayoría de diputados federales, sin ganar el Senado, las legislaturas locales ni los municipios que las respalden», explicó.

Finalmente, Juan Manzo invitó a todos a sumarse al movimiento. «Vamos juntos por el segundo acto de la cuarta transformación», concluyó, marcando así el tono de su campaña y la dirección que espera llevar en su potencial rol legislativo.

Print Friendly, PDF & Email