Home / CARLOS HERRERA / Lindo día compañeros, por este medio les comparto el siguiente comunicado:

Lindo día compañeros, por este medio les comparto el siguiente comunicado:

Panindícuaro, Michoacán, 27 de marzo de 2024
Comunicado

Carlos Herrera: vamos a rescatar a los productores del campo

Se reúne Carlos Herrera con sector productivo de Michoacán


Fortalecer a Michoacán desde cada municipio y promover el comercio de los productos regionales es necesario para el desarrollo de la entidad, así lo mencionó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.

En reunión con productores, agricultores y comerciantes de los municipios de Panindícuaro, Villa Jiménez y Coeneo, Carlos Herrera escuchó las necesidades y propuestas para aprovechar las bondades del campo michoacano y estimular el comercio desde lo local.

El candidato reafirmó que el objetivo de llegar al Senado es ser portavoz de las y los michoacanos, para construir un nuevo camino para Michoacán que lleve a la prosperidad y equidad.

Explicó que al llegar al Senado de la República impulsará estrategias que permitan mejorar la producción, distribución y venta de los productos del campo.

Carlos Herrera aseguró que con la diversidad de perfiles propuestos por Movimiento Ciudadano, que llegarán al senado, se tendrá un tratamiento integral de los temas más importantes para Michoacán como la construcción de paz, servicios de salud de calidad, educación y desarrollo económico.

Print Friendly, PDF & Email