Home / CARLOS HERRERA / Linda tarde compañeros, por este medio les comparto el siguiente comunicado:

Linda tarde compañeros, por este medio les comparto el siguiente comunicado:

Aporo, Michoacán, 23 de marzo de 2024
Comunicado

La voz de nuestros paisanos se escuchará y defenderá en el senado: Carlos Herrera

Desde el senado vamos por la construcción de paz para Michoacán: Carlos Herrera


Michoacán es tierra de grandeza, belleza y riqueza, que necesita de la participación de nuestras paisanas y paisanos para trazar un nuevo camino desde el senado, señaló Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.

En su visita al municipio de Aporo, Carlos Herrera dijo que el oriente michoacano es el ejemplo de la riqueza natural y cultural que se tiene en el estado pero requiero de una verdadera representación desde el senado para defender las causas de la gente.

“Seguimos recorriendo el oriente de Michoacán, platicando con nuestras paisanas y paisanos, diciéndoles que conozco muy bien el estado, conozco qué le duele; por eso quiero ser su senador de la República para defender su voz y sus causas, para que en Michoacán se tenga un nuevo camino”.

Desde el oriente de Michoacán, el candidato por Movimiento Ciudadano llamó a las y los michoacanos a sumarse con sus propuestas a este proyecto para construir juntos un Michoacán de futuro, en el que la paz sea una realidad.

“La riqueza y belleza de Michoacán debe ir acompañada de un proyecto de construcción de paz, donde los visitantes, turistas y los michoacanos se sientan seguros cada día, que puedan realizar sus actividades y tener calidad de vida”.

Print Friendly, PDF & Email