Home / PORTADA / Las obras deben tener como prioridad el beneficio, no el perjuicio.

Las obras deben tener como prioridad el beneficio, no el perjuicio.

Toño Lagunas compromete revisar y ajustar la Ley de Movilidad.

Uruapan, Mich., a 21 de mayo de 2024.-Sigue representando una preocupación para los trabajadores del volante en la modalidad de taxis, la concreción de un teleférico en la ciudad de Uruapan.

Marco Antonio Lagunas Vázquez, candidato del PRD a la diputación local por Uruapan Norte, reiteró que aunado a ello, la nueva Ley de Movilidad viene generando serias limitaciones para este sector al subir o dejar a los usuarios, incluso para estacionarse.

Toño Lagunas explicó que una vez que llegue al congreso buscará que se revise esta nueva Ley de Movilidad a fin de se hagan los ajustes necesarios «las nuevas obras y los magnos proyectos ciudadanos deben hacerse con visión de beneficio pero sin perjudicar a terceros».

Indicó que siempre ha respaldado a los taxistas y a su esquema de trabajo, pues de esta actividad dependen economicamente cientos de familias uruapenses.

Lagunas Vázquez les solicitó su ayuda para que este dos de  junio salgan ellos y sus familias a depositar su voto por el PRD, el PAN o PRI ya que va en candidatura común con la coalición «Fuerza y Corazón por México».

Print Friendly, PDF & Email