Home / JUAN MANZO / La organización de morenistas nos dará una victoria contundente: Juan Manzo

La organización de morenistas nos dará una victoria contundente: Juan Manzo

Uruapan, Michoacán, 26 de mayo de 2024.- «No tenemos duda, aquí en Uruapan va a ganar Morena las 5 de 5», afirmó Juan Manzo, candidato a la diputación norte de Uruapan por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», compuesta por Morena, PT y PVEM, en el cierre de campaña.

Juan Manzo destacó que el triunfo que anticipa no es un regalo, sino un mandato del pueblo, un voto de confianza que deberá ser honrado con trabajo y dedicación durante los próximos tres y seis años. Se comprometió a abonar a la construcción de un Uruapan, Michoacán y México mejores, con acciones concretas y una gestión transparente.

Juan Manzo también hizo eco de los principios de la Cuarta Transformación, liderada por el presidente López Obrador, basada en la escucha y la toma de decisiones conjunta con el pueblo, así como en la honestidad y transparencia. “Los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo son la esencia de nuestro movimiento y guiarán cada acción en la vida pública”, declaró.

Con la elección a la vuelta de la esquina, Juan Manzo hizo un llamado a los morenistas y simpatizantes a aprovechar cada minuto hasta el 2 de junio para llevar el mensaje de paz y armonía a cada rincón de la ciudad y los distritos. “Vamos a construir un triunfo contundente, porque el pueblo está con Morena y con Claudia Sheinbaum”, concluyó.

La coalición «Sigamos Haciendo Historia» ha sido reconocida por su cercanía con los ciudadanos y su enfoque en escuchar y atender las necesidades de la comunidad. Con el día de la elección aproximándose, Juan Manzo y su equipo se mantienen firmes en su compromiso de ganar la confianza del electorado y trabajar incansablemente por el bienestar de Uruapan.

Print Friendly, PDF & Email