Home / NACHO CAMPOS / Juventud cierra filas con Nacho Campos

Juventud cierra filas con Nacho Campos

 

Nacho Campos convocó a la juventud adherida a la organización QR a la participación para lograr los cambios que requiere  nuestro municipio en aspectos sociales, ambientales, políticos, culturales, deportivos y productivos.

Este encuentro permitió la interacción entre los jóvenes y el candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, así que, en diversas participaciones, como la de Ramsés Alí Sandoval, plantearon que la juventud debe “trabajar y construir el cambio que deseamos ver”. También expresó que los jóvenes son los revolucionarios contemporáneos y agentes de cambio que necesita nuestro país.

En otras participaciones se pidió a los líderes políticos que actúen con responsabilidad en su encomienda para asegurar un presente mejor, un mundo mejor, avanzando con determinación y pasión.

Nacho Campos reiteró que los jóvenes son presente y continuará abriendo espacios para su participación en la toma de decisiones que impulsen sus propios proyectos y que, por supuesto, los talentos uruapenses en distintas áreas seguirán siendo becados directamente por su gobierno.

Print Friendly, PDF & Email