Home / JUAN MANZO / Juan Manzo llama a defender los programas sociales en las urnas

Juan Manzo llama a defender los programas sociales en las urnas

Uruapan, Michoacán, 26 de abril de 2024.- «Estamos convencidos de que los programas sociales son justos y que los adultos mayores ya se ganaron el derecho a recibirlos, es nuestra responsabilidad defenderlos con nuestro voto el próximo dos de junio», declaró el candidato a diputado local por el distrito norte por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Juan Manzo.

En una reunión con la ciudadanía organizada, el candidato Juan Manzo reafirmó su compromiso con las causas más sensibles del pueblo. Durante el encuentro, destacó la importancia de seguir defendiendo los proyectos impulsados por la 4T y la Dra. Claudia Sheinbaum.

Juan Manzo recordó que hace algunos años, cuando el actual presidente de la república era jefe de gobierno, se planteó la necesidad de otorgar una pensión a los adultos mayores. Esta medida, considerada una deuda histórica con quienes habían trabajado arduamente, enfrentó críticas y escepticismo en su momento. Sin embargo, hoy es una realidad que beneficia a miles de personas en todo el país.

El candidato subrayó la importancia de la unidad y el apoyo mutuo para lograr la transformación que Uruapan necesita: «sigamos apoyando el proyecto de transformación, sigamos unidos para consolidar el segundo piso de la transformación, defendamos estos apoyos en las urnas; es la unidad con la ciudadanía la que nos ayudará a lograrlo».

Print Friendly, PDF & Email