Home / NACHO CAMPOS / Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan

Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan

– El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.

Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán, invitó a los uruapenses a la visita de Claudia Sheinbaum Pardo a Uruapan, el próximo jueves 2 de mayo a las 2:30 p.m. en la Pérgola Municipal.

Junto con los candidatos de la coalición en las oficinas de Morena Uruapan, Nacho Campos invitó a simpatizantes y militantes para acompañar a quien será la próxima presidenta de México; añadió que están trabajando de manera unida por las distintas colonias para llegar a todas y todos los uruapenses.

Cabe anotar que Michoacán es el estado que más ha visitado la candidata de Morena, PT y Partido Verde, lo que demuestra la importancia que la entidad tiene para Claudia Sheinbaum. Daniel Hernández Fajardo, enlace distrital, aseguró que habrá seguimiento al segundo piso de la Cuarta Transformación con Nacho Campos, por amor a Uruapan.

Mientras que el enlace Edgar Ponce añadió que se demuestra la unidad de Morena y sus partidos aliados, porque se trata de hacer equipo para generar los resultados que la ciudadanía quiere y darle continuidad al proyecto transformador.

Print Friendly, PDF & Email