PORTADA / URUAPAN / Inicia última etapa de pavimentación en la Calle Anillo de Circunvalación

Inicia última etapa de pavimentación en la Calle Anillo de Circunvalación

 

-Trabajos concluirán en aproximadamente dos meses

 

Uruapan, Michoacán; 07 de noviembre de 2018.- Un recurso de cerca de un millón de pesos se aplicará en la última etapa de la pavimentación de la calle Anillo de Circunvalación; esto en el tramo pendiente en el carril con dirección poniente-oriente, por lo que inició la limpieza del terreno que se encontraba en la vía pública.

Comunicó lo anterior Mariano Torres Santoyo, Secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, al explicar que este tramo quedó pendiente debido a que la huerta que se encuentra en esa zona invadía un tramo de la vía pública, por lo cual se llevó a la vía jurídica para realizar la obra, mismo que fue favorable y por tal razón se da seguimiento al proyecto inicio de cuatro carriles.

  Detalló que se aplicará casi un millón de pesos en la pavimentación de 560 metros cuadrados; dijo que con esto se tendrá un proyecto terminado de alto impacto, pues diariamente circulan cientos de vehículos, siento está una arteria vial de gran importancia.

Torres Santoyo aseguró que el compromiso del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, era tener la ampliación a cuatro carriles de tal avenida, por lo cual dio firmes indicaciones de terminar esta avenida cuanto antes.

Finalmente, aseguró que en un lapso aproximado de dos meses de terminará la obra y posterior a ello esperar a que el secado del concreto sea correcto; anotó qué tal obra se terminará y se reabrirá a finales de este año.

Print Friendly, PDF & Email