Home / NACHO CAMPOS / Inicia entrega-recepción de la administración municipal

Inicia entrega-recepción de la administración municipal

Este día se realizó la primera reunión de trabajo para iniciar el proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal, encabezada por el presidente Nacho Campos y el alcalde electo Carlos Alberto Manzo Rodríguez.

En este primer acercamiento, Nacho Campos resaltó que su administración es respetuosa de la ley, y por tanto este proceso se ajustará a los lineamientos previstos en la Ley Orgánica Municipal, seguidos de manera transparente, con certeza y legalidad; Manzo Rodríguez agradeció a Nacho Campos y al personal del Ayuntamiento la disposición de este primer encuentro para avanzar en esta transición. 

El contralor municipal, José Manuel Pizeno Nárez, fue el encargado de explicar a las comisiones de entrega-recepción cada uno de los lineamientos previstos para este proceso en la Ley Orgánica Municipal.

Aclaró que, aunque la ley prevé sostener al menos una reunión de trabajo para este proceso, por instrucciones del presidente Nacho Campos desde este momento se tendrán todas las que sean necesarias para facilitar a la comisión de recepción la verificación física y validación de la información. 

Posteriormente, el presiente Nacho Campos acudió a la capacitación que el contralor brindó a los servidores públicos municipales que fungen como enlaces de todas las áreas de la administración y son responsables de proveer toda la información que integra el expediente de entrega-recepción. 

Se dijo contento, mas no satisfecho, por la cantidad de acciones que marcaron el inicio de la transformación de nuestro municipio y que continuará realizando por las y los uruapenses, hasta el 31 de agosto.

Print Friendly, PDF & Email