miércoles , diciembre 8 2021
Home / JUSTICIA SEGURIDAD / Atacan a balazos a una pareja de novios la dama falleció

Atacan a balazos a una pareja de novios la dama falleció

–Este atentado ocurrió en la colonia Valencia segunda sección 

LINO GOCHI 

ZAMORA, MICH. 1 de noviembre.- Una movilización policíaca se registró la noche de ayer domingo después de que sujetos armados agredieron a balazos a una pareja de novios, desafortunadamente una jovencita de 15 años murió, el muchacho resultó herido.

Por información recabada por este medio de comunicación, se reveló que alrededor de las 21:10 horas, testigos de este hecho violento solicitaron apoyo de unidades de auxilio y de policías a la calle Cartagena y Avilés, de la colonia Valencia Segunda Sección, lugar donde yacían heridos los dos menores.

Fue por ello que en cuestión de minutos llegaron al lugar varias unidades de la Policía, Ejército Mexicano y una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la pequeña de 15 años, Susana V., R., quien presentaba dos impactos de bala en el estómago.

Sobre el lesionado se dijo que había recibido la atención prehospitalaria de parte de los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes lo canalizaron a un hospital particular de esta ciudad, se trata de Gustavo H., R., de 22 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección.

De este lamentable hecho hecho la Fiscalía General del Estado de Michoacán iniciaron con una carpeta de investigación.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Imparte FGE platica sobre “Prevención de Delitos Cibernéticos”

Morelia, Michoacán, a 6 de diciembre de 2021.- En seguimiento a las acciones emprendidas para …