miércoles , diciembre 8 2021
Home / JUSTICIA SEGURIDAD / Detiene Fiscalía General a presunto responsable de violación agravada a una adolescente, en Panindícuaro

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de violación agravada a una adolescente, en Panindícuaro

La Piedad, Michoacán, a 21 de octubre de 2021.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de un hombre por su posible relación en el delito de Violación Agravada; ilícito perpetrado contra una menor de 16 años de edad, en el municipio de Panindícuaro. 

Se trata de Rubén Benjamín “N”, quien de acuerdo con las investigaciones, el 26 de septiembre de 2021, sorprendió a la menor cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta, y la sometió para atacarla sexualmente.

Esta acción fue presenciada por el padre de la víctima, quien auxilió a su hija, mientras que Rubén Benjamín “N” escapó, hechos que dieron origen a una Carpeta de Investigación.

Durante el desarrollo de las investigaciones, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de La Piedad reunió datos de prueba que permitieron establecer la posible relación del investigado en los hechos, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El investigado fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad y será presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación jurídica. 

Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de presentar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad y bienestar de la niñez michoacana.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Imparte FGE platica sobre “Prevención de Delitos Cibernéticos”

Morelia, Michoacán, a 6 de diciembre de 2021.- En seguimiento a las acciones emprendidas para …