miércoles , diciembre 8 2021

-Junto con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, el alcalde de Uruapan entregó 69 escrituras a habitantes de la colonia El Pedregal de San Miguel 

Uruapan, Mich., 21 de octubre de 2021.- La coordinación de los tres órdenes de gobierno emanados de la 4T, empezó a dar buenos resultados para la población en Uruapan. Muestra de ello, es la entrega de 69 escrituras en beneficio de 310 habitantes de escasos recursos económicos. En algunos casos, tenían más de 20 años tratando de conseguir el objetivo. 

Los documentos que dan certeza legal al patrimonio familiar, fueron canalizados dentro del marco del 156 aniversario luctuoso de los Mártires de Uruapan, dentro del programa de Atención a Asentamientos Humanos, que impulsa la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Uruapan.

En su intervención, el alcalde de Uruapan subrayó que las escrituras permiten a los beneficiarios acceder a más servicios de urbanización y también a créditos que para mejorar o ampliar su vivienda, de la que a partir de ahora ya son legalmente propietarios. Nacho Campos añadió que estas acciones forman parte de la transformación de este municipio, en el que “por el bien de todos, primeros los pobres”.

A su vez el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla refrendó el compromiso de su administración para seguir dando certeza patrimonial a más familias de Uruapan y de todo el estado de Michoacán, al señalar que este es sólo el inicio de la regularización de más asentamientos humanos, cuyos pobladores viven con la incertidumbre respecto a su patrimonio.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Imparte FGE platica sobre “Prevención de Delitos Cibernéticos”

Morelia, Michoacán, a 6 de diciembre de 2021.- En seguimiento a las acciones emprendidas para …