miércoles , diciembre 8 2021
Home / PORTADA / El gobierno de la 4T trabaja para mejorar el desarrollo urbano sustentable de Uruapan

El gobierno de la 4T trabaja para mejorar el desarrollo urbano sustentable de Uruapan

*Se implementó operativo para detectar obras irregulares

Uruapan Mich., 15 de octubre de 2021.- Autoridades municipales, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, trabajan en la regularización de licencias de construcción y obras irregulares, con el fin de garantizar el crecimiento ordenado y sustentable del municipio.

Del comunicado dio cuenta Martha Liliana Victoria Báez, titular de la dependencia municipal, quien mencionó que dando seguimiento a una de las encomiendas del alcalde Ignacio Campos Equihua, prácticamente se encuentra regularizada la parte de licencias de construcción, la cual presentaba un alto índice de rezago.

Mencionó que en el gobierno del bien no se permitirán obras irregulares ni corrupción para realizarlas, por lo que invitó a las personas a evitar multas o infracciones de este tipo, regularizando sus construcciones.

En beneficio a ello, señaló se trabaja de la mano con la dirección de Innovación Gubernamental, con los temas de operación de ventanilla de construcción simplificada y mejora regulatoria, con el fin de mejorar y reducir tiempos de respuesta de éste y más trámites que se emiten en esta dependencia municipal.

Destacó que desde el inicio de la 4T en Uruapan, se buscan proyectos y estrategias que contribuyan a un mejor desarrollo urbano sustentable, además de fortalecer la coordinación en cada una de las áreas que conforman esta dirección, para que los esfuerzos repercutan en brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Imparte FGE platica sobre “Prevención de Delitos Cibernéticos”

Morelia, Michoacán, a 6 de diciembre de 2021.- En seguimiento a las acciones emprendidas para …