miércoles , diciembre 8 2021
Home / PORTADA / Continuidad en el rescate del río Cupatitzio

Continuidad en el rescate del río Cupatitzio

-Nacho Campos enfatizó la necesidad de reforzar este proyecto, para generar mayor desarrollo sustentable en Uruapan

Uruapan, Mich., viernes 15 de octubre de 2021.- Ante el éxito obtenido a nivel internacional por el rescate y recuperación de 11 kilómetros  de la ribera de del río Cupatitzio, el alcalde de Uruapan, Ignacio Campos Equihua se pronunció por dar seguimiento a este proyecto sustentable.

La noticia fue dada a conocer en sesión ordinaria de Cabildo, en la que el alcalde destacó la importancia de dar seguimiento as rescate y rehabilitación del afluente, bajo la vigilancia y seguimiento puntual del Instituto Municipal de Planeación (implan).

Nacho Campos enfatizó la necesidad de reforzar este proyecto para generar mayor desarrollo sustentable en Uruapan, y de manera alterna fomentar el turismo, incentivar la recuperación económica y mejorar la imagen ante el mundo. 

En este marco, ante el cuerpo colegiado de gobierno se presentó el tercer informe trimestral del Implan, en el cual se detalla el trabajo realizado por los distintos sectores de la sociedad uruapense, que participan en este organismo de participación social para impulsar el desarrollo integral en el corto, mediano y largo plazos.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Imparte FGE platica sobre “Prevención de Delitos Cibernéticos”

Morelia, Michoacán, a 6 de diciembre de 2021.- En seguimiento a las acciones emprendidas para …