viernes , octubre 22 2021
Home / INFORMACION GENERAL / En Uruapan, asegura SSP uno en posesión de un tractocamión con reporte de robo

En Uruapan, asegura SSP uno en posesión de un tractocamión con reporte de robo

Uruapan, Michoacán a 28 de septiembre de 2021.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), aseguraron en este municipio a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un tractocamión con reporte de robo. 

Oficiales de la Policía Michoacán llevaban a cabo tareas operativas en el bulevar Industrial, cuando detectaron un automotor de la marca Kenworth circulando a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a través de comandos verbales. 

Una vez realizadas las labores correspondientes, mediante la base de datos del Centro, Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, el conductor fue puesto  a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.  

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 cualquier hecho que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Entregan Presea Mártires de Uruapan 2021

-El galardón fue entregado al ambientalista Juan Manuel Madrigal Miranda y al empresario Manuel Trejo …