viernes , octubre 22 2021
Home / INFORMACION GENERAL / Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra segundo implicado en el secuestro y homicidio de un hombre

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra segundo implicado en el secuestro y homicidio de un hombre

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero en el municipio de Tangancícuaro

Zamora, Michoacán, a 22 septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis Armando S., segundo implicado en el delito de Secuestro Agravado, cometido contra Erik L.

De acuerdo a constancias de hechos, el pasado 23 de enero, el agraviado se encontraba en la colonia Antorchista del municipio de Tangancícuaro, cuando fue sorprendido por el investigado y su cómplice –actualmente sujeto a proceso-, quien lo amagó con un arma de fuego y lo obligó a subir a un vehículo Volkswagen, tipo Bora, color blanco.

Al día siguiente, a la orilla de la carretera Gómez Farías de la comunidad de San Antonio Ocampo, fue localizado el cuerpo sin vida de Erik L., mismo que presentó una herida por impacto de bala.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zamora, que llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible relación del imputado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

Luis Armando S., fue presentado ante el órgano jurisdiccional que valoró cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía, lo que permitió resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de 28 días para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, no quede impune.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Encuentro con el Sector Turístico de la Región Uruapan

Uruapan, Michoacán, 21 de Octubre del 2021.- Actualizar un inventario de recursos, algunos avances relativos …