viernes , octubre 22 2021
Home / NOTA ROJA / En tareas para la disuasión del delito, Policía Municipal recupera dos vehículos

En tareas para la disuasión del delito, Policía Municipal recupera dos vehículos

*Y aseguró a una persona del sexo masculino

Uruapan, Mich., 21 de septiembre del 2021.- Al realizar operativos para la disuasión del delito, elementos de la Policía Municipal aseguraron dos vehículos, así como una persona del sexo masculino.

A través de los recorridos de vigilancia y proximidad que se llevan a cabo pie tierra en el segundo cuadro de la ciudad; oficiales de la Policía Municipal aseguraron a una persona del sexo masculino, al circular en un vehículo con reporte de robo.

Fue a través de una inspección de seguridad, mediante la que los uniformados detectaron que el vehículo Nissan Tsuru modelo 1994, que conducía una persona del sexo masculino, contaba con reporte de robo en el motor.

Motivo por el que el conductor de la unidad, junto con ésta, fueron puestos a disposición de la instancia correspondiente a fin de definir su situación jurídica.

Por otra parte, en la colonia La Estrella, se aseguró y puso a disposición de la autoridad competente un vehículo Ford Windstar modelo 1999, que se encontraba en estado de abandono en la vía pública, con notables huellas de desvalijamiento.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Entregan Presea Mártires de Uruapan 2021

-El galardón fue entregado al ambientalista Juan Manuel Madrigal Miranda y al empresario Manuel Trejo …