viernes , octubre 22 2021
Home / INFORMACION GENERAL / Jesús Mejía Vera fue hombre de bien: Nacho Campos

Jesús Mejía Vera fue hombre de bien: Nacho Campos

-El alcalde de Uruapan participó en el segundo aniversario luctuoso, de quien en una época fue director de la ESFU 1

Uruapan, Mich., 16 de septiembre de 2021.- “El profesor Jesús Mejía Vera sigue siendo un líder y guía, por toda la sabiduría y enseñanzas que nos dejó y junto con él, vamos a construir el bien en el municipio de Uruapan”.

Fue el mensaje que destacó el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua durante el segundo aniversario luctuoso del profesor Jesús Mejía, en cuyo busto ubicado en la Escuela Secundaria Federal 1 “Gral. Lázaro Cárdenas del Río” (Esfu 1), el alcalde depositó una ofrenda floral.

En su oportunidad, Nacho Campos enfatizó que Jesús Mejía dejó huella y escuela en el sector educativo, deportivo, cultural, cívico y en general en toda la comunidad. “Fue un hombre de bien, sencillo, que siempre tendió la mano y ayudó a quien más lo necesitó”.Indicó que los consejos y valores que inculcó el profe Mejía a lo largo de su vida, “me han ayudado a conseguir varias metas personales que me he trazado, razón por la que le estoy eternamente agradecido”. En el evento luctuoso también participó la viuda del profesor Mejía, la señora Norma Ruth Hernández, el director de la ESFU 1, Jesús David Robles González; el vicepresidente del Club Deportivo Secundaria, Raúl Vega Villalobos, entre otras personalidades.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

-Junto con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, el alcalde de Uruapan entregó 69 …