domingo , septiembre 19 2021
Home / PORTADA / -Se otorgaron hoy 185 paquetes más sumando más de 7 mil personas beneficiadas

-Se otorgaron hoy 185 paquetes más sumando más de 7 mil personas beneficiadas

 Gobierno Municipal ha beneficiado a más de 1, 800 familias uruapenses con Material al 50% en 2021  

Uruapan, Mich; Martes 13 de Julio de 2021.- En atención al mejoramiento de vivienda de los sectores más vulnerables de la población, la Síndica Municipal de Uruapan, Norma Adriana Magaña Madrigal entregó 185 apoyos del programa municipal Material al 50% del ejercicio 2021, con lo que suman más de 1, 800 familias beneficiadas durante este año. 

  Este año dicho ha impactado positivamente en más de 7 mil 200 habitantes de manera indirecta, por lo que en esta tercera entrega del esquema social se otorgaron los apoyos materiales a bajo costo como juegos de baño completo, que consta de taza, tanque y lavamanos con pedestal, tanque de gas estacionario de 120 litros, así como calentador de agua de 38 litros (de paso). También se entregó cemento gris y calentador solar de 12 tubos con sistema de operación a gravedad.

  El evento se llevó a cabo junto a la bodega de granos del ferrocarril, en donde la Síndica Municipal destacó que Material al 50% es un programa muy exitoso que arrancó en 2016, recordando que el acceso y mejoramiento de la vivienda es uno de los derechos fundamentales del ser humano, motivo por el cual el Gobierno Municipal hace un gran esfuerzo para ofrecer a los sectores más desprotegidos este tipo de apoyos.

  En representación de Luis Manuel Magaña Magaña, Presidente Municipal, Norma Adriana Magaña manifestó que seguirán trabajando hasta el último día de la Administración Municipal para entregar más buenos resultados a la ciudadanía.

  Mientras que el secretario de Desarrollo Social de Uruapan, Obed López Aguilar, especificó que este día se entregaron 62 toneladas de cemento, 30 paquetes de juegos de baño, 30 calentadores solares, 30 tanques de gas estacionario y 30 calentadores de paso, para dar un total de 185 apoyos subsidiados por el municipio al 50 por ciento y la otra mitad del costo, es aportada por los beneficiarios.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de violar a una adolescente

La Piedad, Michoacán, a 16 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de …