domingo , septiembre 19 2021
Home / PORTADA / A marchas forzadas continúa Gobierno Municipal con bacheo en principales vialidades

A marchas forzadas continúa Gobierno Municipal con bacheo en principales vialidades

-Trabajan 4 cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento y Conservación de la Vía Pública

Uruapan, Mich; Martes 13 de Julio del 2021.- El Gobierno Municipal trabaja a marchas forzadas a través de la Secretaría de Obras Públicas y Movilidad y su Dirección de Mantenimiento y Conservación de la Vía Pública en el bacheo de las principales vialidades afectadas por las lluvias recientes.

  Sobre ello, la titular de la Secretaría de Obras Públicas y Movilidad, Catalina Baltazar Mendoza, explicó que a través de cuatro cuadrillas se redoblan esfuerzos para atender las vialidades principales, así como los puntos que presentan una mayor afectación por las constantes e intensas lluvias registradas en los días recientes.

  Recalcó que la prioridad del alcalde Luis Manuel Magaña Magaña es contar con vialidades en buen estado para evitar afectaciones a los automovilistas y/o accidentes. 

  En tanto, el director de Mantenimiento y Conservación de la Vía Pública, Alejandro Reyna Velázquez, detalló que este medio día se trabaja en el Bouelvard Industrial, el entronque de la Calzada Benito Juárez con la Avenida Chiapas y la calle Cupatitzio, desde la calle Primo Verdad hasta Jicalán. 

  Indicó que los trabajos continuarán en los próximos días para atender las principales afectaciones, siendo también necesario que no llueva para garantizar una mejor comparación del material aplicado. Solicitó también la comprensión de la ciudadanía ante el tráfico vehicular que estas labores generan.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de violar a una adolescente

La Piedad, Michoacán, a 16 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de …