domingo , septiembre 19 2021
Home / BRENDA FRAGA / Con el equipo de transición, la transformación de Michoacán se avizora cada vez más cerca: Brenda Fraga.

Con el equipo de transición, la transformación de Michoacán se avizora cada vez más cerca: Brenda Fraga.

* La diputada petista forma parte del equipo de transición presentado por el gobernador electo.

Morelia, Mich., a 12 de julio del 2021.- La diputada Brenda Fraga Gutiérrez, aseguró que con el equipo de transición para el Gobierno del Estado, presentado la mañana de este lunes, la transformación de Michoacán está cada vez más cerca, además dijo que la responsabilidad que depositaron en su persona será correspondida con trabajo honrado y de cara a un futuro mejor para la entidad.

La legisladora petista y quien forma parte de este equipo de transición, manifestó que la Cuarta Transformación de la mano de Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo, llegará a Michoacán para encausar la entidad a un futuro próspero y de resultados positivos.

“Es un gran honor, pero sobre todo una gran responsabilidad formar parte de este equipo, a las y los michoacanos, a las y los uruapenses, les digo que trabajaremos a marchas forzadas para lograr el cambio que se requiere, para borrar los malos resultados que se han dado en las últimas administraciones y lograr establecer un estado con oportunidades, con seguridad, con educación y con una economía sustentable”, aseveró.

Brenda Fraga, reiteró su compromiso con Michoacán y con Uruapan, y señaló que el equipo de transición nombrado por quien será gobernador a partir del 1 de octubre son personas respaldadas por su trabajo, capacidad y honestidad, pero sobre todo por las ganas y los sueños de que haya un mejor Michoacán, que este cambio que se avecina sea un parteaguas para la entidad.

El equipo de transición, presentado por el Gobernador Electo, estará conformado por 40 personas y está integrado equitativamente con el 50 por ciento mujeres y el 50 por cien de hombres. Todos los perfiles cuentan con amplia experiencia en la administración pública y en la tarea social a nivel estatal y nacional.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de violar a una adolescente

La Piedad, Michoacán, a 16 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de …