domingo , septiembre 19 2021
Home / INFORMACION GENERAL / Atiende Gobierno Municipal afectaciones por intensa lluvia de este lunes

Atiende Gobierno Municipal afectaciones por intensa lluvia de este lunes

-De manera coordinada las distintas dependencias redoblan esfuerzos para atender reportes 

Uruapan, Mich; Lunes 12 de Julio del 2021.- El Gobierno Municipal redobla esfuerzos para atender las afectaciones generadas por las lluvias recientes, como fue el caso de la registrada la tarde de este lunes que causó estragos en distintos puntos de la ciudad.

  Bajo la instrucción del alcalde Luis Manuel Magaña Magaña, las dependencias mantienen una estrecha coordinación para atender los reportes de la ciudadanía, por lo cual a A través de la Coordinación de Protección Civil y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu) se atendieron encharcamientos en las colonias Los Laureles, La Mora, Arroyo del Páramo, Guadalupe Victoria, El Colorín, Constituyentes y Valle Real. 

  Igualmente, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Parques y Jardines, atendió la caída de una rama de árbol y un poste afectado en la Prolongación Nigromante, así como la caída de un árbol en la calle Galeana de la colonia La Mora. 

  Mientras que la Dirección de Tránsito Municipal hizo lo propio brindando apoyo con una grúa plataforma a vehículos varados en el Boulevard Industrial, así como a una camioneta en la colonia Ampliación Revolución. 

  Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y el DIF Municipal se mantiene alerta para traslado de personas a los refugios temporales en caso de ser necesario. 

  Se mantiene el monitoreo constante ante las lluvias contantes para atender los reportes de la ciudadanía.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra una persona relacionada en abuso sexual, en Morelia

Morelia, Michoacán, a 16 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán …