miércoles , julio 28 2021
Home / INFORMACION GENERAL / Gobierno Municipal redobla esfuerzos en trabajos de bacheo

Gobierno Municipal redobla esfuerzos en trabajos de bacheo

-Puntualmente en el Libramiento Oriente, Boulevard Industrial y Calzada Benito Juárez, vialidades con mayor afectación por las lluvias recientes

Uruapan, Mich; Martes 22 de Junio de 2021.- Cuatro cuadrillas municipales se dan a la tarea de rehabilitar calles y avenidas de Uruapan que resultaron más afectadas por las 48 horas de lluvia que generó la tormenta tropical Dolores, que azotó el pasado fin de semana.

  Los equipos de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas y Movilidad redoblan esfuerzos bajo la encomienda del Presidente Municipal, Luis Manuel Magaña Magaña, para reparar varios tramos del Libramiento Oriente afectados, como a la altura del entronque con la calzada La Fuente y el cruce con la avenida San Francisco Uruapan.

  Con mezcla asfáltica también se realizan labores de bacheo en la Calzada Benito Juárez a la altura de la calle Sinaloa y avenida Revolución. También hay serias afectaciones que se atienden en el Boulevard Industrial, así como en el camino a Tejerías, a la altura de la colonia Río Volga, en varios tramos del Anillo de Circunvalación entre otras vialidades que sufrieron los estragos del temporal del pasado fin de semana.

  La secretaria de Obras Públicas y Movilidad de Uruapan, Catalina Baltazar Mendoza informó que la indicación del alcalde Luis Manuel Magaña es intensificar las labores de bacheo en Uruapan, a fin de restablecer a la mayor brevedad posible, las calles y avenidas más afectadas por las lluvias que dejó Dolores.

  Recalcó la necesidad de redoblar esfuerzos en los trabajos de rehabilitación de las arterias viales, luego de que la precipitación pluvial de los últimos días reabrió los baches que ya se habían tapado y es oportuno darles nueva atención.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Más de 6 mil sesiones otorgadas por el CETEFI durante el primer semestre del año

-Ofreciendo servicios de calidad a los uruapenses a través del DIF Municipal Uruapan, Mich; Martes …