miércoles , julio 28 2021
Home / INFORMACION GENERAL / Convoca Gobierno Municipal a jóvenes nacidos en el 2002 y remisos a recoger sus Pre Cartillas del Servicio Militar Nacional

Convoca Gobierno Municipal a jóvenes nacidos en el 2002 y remisos a recoger sus Pre Cartillas del Servicio Militar Nacional

-De lunes a viernes en la Secretaría del Ayuntamiento pueden recoger su documento

Uruapan, Mich; Miércoles 16 de Junio de 2021.- Autoridades Municipales, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, convocan a los jóvenes nacidos en el 2002 y remisos que tramitaron su Pre Cartilla del Servicio Militar Nacional para que acudan recoger sus documentos en esta dependencia municipal.

  Daniel Enrique Paz Hernández, secretario del Ayuntamiento, informó lo anterior, al explicar que aún se cuenta con 50 Pre Cartillas de la clase 2002 y remisos, quienes tramitaron su documento el año pasado pero no no han recogido el mismo para cumplir con este ejercicio.

  Mencionó que el plazo máximo para recoger este documento es el 15 de julio, ya que posteriormente se enviarán al Cuartel Militar para los procesos correspondientes, por lo que la invitación es a que acudan a recoger su Pre Cartilla. 

  Recordó que el horario para recoger el documento es de 8:00 a 14:30 horas de lunes a viernes, en la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en Av. Chiapas No. 514, colonia Ramón Farías.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Más de 6 mil sesiones otorgadas por el CETEFI durante el primer semestre del año

-Ofreciendo servicios de calidad a los uruapenses a través del DIF Municipal Uruapan, Mich; Martes …