miércoles , julio 28 2021
Home / INFORMACION GENERAL / Síndica y dos Regidores se reincorporan al H. Ayuntamiento de Uruapan

Síndica y dos Regidores se reincorporan al H. Ayuntamiento de Uruapan

-Retomaron sus actividades Norma Adriana Magaña Madrigal, Quetzalcóatl Ramsés Sandoval Isidro y Ulises Iván Valencia Pérez

Uruapan, Mich; Martes 15 de Junio de 2021.- Se reincorporaron a sus actividades en el H. Ayuntamiento de Uruapan la Síndica Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, y los regidores Quetzalcóatl Ramsés Sandoval Isidro y Ulises Iván Valencia Pérez.

  La reincorporación de dichos servidores públicos al cuerpo de gobierno se dio en sesión ordinaria de Cabildo, que encabezó el Presidente Municipal de Uruapan, Luis Manuel Magaña Magaña.

  La Síndica Municipal retomó los trabajos en la comisión de Hacienda, Patrimonio y Financiamiento. En tanto que el regidor Ramsés Sandoval encabeza la cartera de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, mientras que el regidor Ulises Iván Valencia preside la comisión de Salud. 

  En cuanto al orden del día, el Gobierno Municipal aprobó publicar en el Periódico Oficial del Estado de Michoacán la modificación del Programa Operativo Anual 2021 de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU). El documento fue previamente autorizado por la H. Junta de Gobierno del organismo operador.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Más de 6 mil sesiones otorgadas por el CETEFI durante el primer semestre del año

-Ofreciendo servicios de calidad a los uruapenses a través del DIF Municipal Uruapan, Mich; Martes …