miércoles , julio 28 2021
Home / INFORMACION GENERAL / Continúa trámite de pasaportes en apego a medidas sanitarias

Continúa trámite de pasaportes en apego a medidas sanitarias

-Se tramitan en promedio 50 documentos al día

Uruapan, Mich; Lunes 14 de Junio del 2021.- Bajo estrictas medidas sanitarias continúa el trámite de pasaportes a través de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), con un promedio de 50 documentos al día.

  De lo anterior dio cuenta la titular de la Secretaría Particular, Elizabeth Valencia Alvarado, reiterando que la prioridad es salvaguardar la salud de las personas que acuden a realizar su trámite, por lo que se invita a la gente a cumplir con las disposiciones. 

  Explicó que en apego a las indicaciones del alcalde Luis Manuel Magaña Magaña, se mantienen las medidas preventivas, por lo que al acudir a realizar el trámite es obligatorio el uso de cubrebocas, respetar la sana distancia, utilizar gel sanitizante de manos y la toma de temperatura en el acceso, así como el ingreso a una sola persona por trámite. 

  A su vez, Amor de Alhelí Sánchez Razo, titular de la Oficina Municipal de Enlace con la SRE, informó que de cara al periodo vacacional de verano se ha registrado un ligero incremento en la demanda del pasaporte, para cuyo trámite es necesario agendar cita previa. 

  Recordó que la cita se agenda a través del número telefónico 800 80 10 773, mencionando también que debido a la pandemia los tiempos de entrega del pasaporte suelen variar, por lo que se solicita la comprensión de la ciudadania.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Más de 6 mil sesiones otorgadas por el CETEFI durante el primer semestre del año

-Ofreciendo servicios de calidad a los uruapenses a través del DIF Municipal Uruapan, Mich; Martes …