martes , junio 22 2021
Home / EDNA DÍAZ / Vamos a demostrar que estamos a la altura de las circunstancias: Edna Díaz

Vamos a demostrar que estamos a la altura de las circunstancias: Edna Díaz

*En el último evento público antes del cierre de campaña, el equipo por Michoacán realizó un ameno conversatorio frente a representantes de medios de comunicación

Uruapan, Michoacán a 02 de junio de 2021.- Edna Díaz, candidata la diputación federal por el Distrito 9, agradeció la cobertura, la paciencia y sobre todo  buena vibra de los diversos representantes de los medios de comunicación, al desarrollarse esta noche un conversatorio para compartir vivencias, anécdotas y experiencias durante el proceso electoral 2021.

“Se agradece la forma en que lo hacen, su profesionalismo, por caminar paso a paso con nosotros independientemente de que es nuestro trabajo como candidatas o candidatos, ustedes se la jugaban, pasando inclemencias y los riesgos que todos pasamos, entonces solo me resta decirles que muchísimas gracias”, enfatizó Díaz Acevedo a las y los reporteros de los medios de comunicación. 

Al tiempo, agradeció a todo el equipo de Michoacán, a cada uno de sus compañeros, quienes dejaron atrás el protagonismo y por el contrario, aportaron desde de sus capacidades personalidades, el talento necesario para el éxito de este equipo por Michoacán. 

“Valoro y reconozco el gran esfuerzo de Norma Adriana, que recientemente fue mamá y no sé cómo le hizo para poder entregarse al cien por ciento a la campaña; a Mariano por su entrega, entusiasmo y por esa parte divertida que también es importante para hacer más amenas las reuniones. Por supuesto, el gran esfuerzo que hizo Miguel porque casi siempre el peso de la campaña recae en la figura del candidato a la presidencia municipal y  pese a que le ayudamos, él supo tomar las riendas del proyecto municipal muy bien. Evidentemente reconocer la entrada y liderazgo de un hombre capaz y positivo como lo es Carlos Herrera Tello”, añadió. 

Por último, la candidata por la Alianza Va por México, no dejó escapar la oportunidad de agradecer a todo el personal que colaboró con el equipo por Michoacán. 

“Estoy muy contenta por que hicimos un gran esfuerzo, teníamos muy claro nuestros objetivos y los cumplimos. Agradecer a los liderazgos de las colonias, a los líderes de los partidos políticos que nos apoyaron, a los brigadistas, promotores y a toda esa gente que nos impulsó… de corazón muchas gracias por creer en este proyecto y vamos a ganar el próximo 6 de junio”, finalizó.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Construidas, 14 represas en el cerro de La Cruz para evitar deslaves y conservar suelos

-Son obras realizadas por la Brigada Municipal “Delfines” del Gobierno Municipal Uruapan, Mich; Martes 15 …