martes , junio 22 2021
Home / INFORMACION GENERAL / Trabajaremos de la mano con el sector salud para mejorar servicios, afirma Miguel Paredes

Trabajaremos de la mano con el sector salud para mejorar servicios, afirma Miguel Paredes

-El candidato se reunió con agremiados del SUTOPDSSM, quienes le expresaron su apoyo de cara al 6 de junio 

Uruapan, Mich; Miércoles 2 de Junio del 2021.- Agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud en Michoacán (SUTOPDSSM) se reunieron Miguel Paredes, expresándole su total apoyo rumbo al 6 de junio para que al término de la jornada electoral sea el próximo Presidente Municipal de Uruapan.

  Javier Maldonado, secretario general del sindicato en mención y el Dr. Óscar Mendoza Reyes dieron la bienvenida a Miguel Paredes, expresándole que con su apoyo y de manera coordinada con el próximo Gobernador, Carlos Herrera Tello, Uruapan tendrá mejores servicios de salud.

  Miguel Paredes a su vez mencionó que gracias a las gestiones realizadas el municipio tendrá un nuevo Centro de Salud, equipado y será el mejor en su tipo en el estado, beneficiando con ello a miles de familias uruapenses.

  Agradeció a los presentes y reconoció su trabajo en favor de la población durante la pandemia, mencionando la importancia de continuar apoyándolos para que desarrollen su labor.

  El candidato del Equipo x Uruapan recalcó que con su voto de confianza el próximo domingo 6 de junio iniciarán los mejores tres años en la historia de Uruapan en materia de salud.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Construidas, 14 represas en el cerro de La Cruz para evitar deslaves y conservar suelos

-Son obras realizadas por la Brigada Municipal “Delfines” del Gobierno Municipal Uruapan, Mich; Martes 15 …