martes , junio 22 2021
Home / INFORMACION GENERAL / Se compromete Norma Adriana Magaña a trabajar por mayores recursos para el sector salud

Se compromete Norma Adriana Magaña a trabajar por mayores recursos para el sector salud

Se reúne con trabajadores al servicio de la salud.

Uruapan, Mich. En el último día para promocionar el voto a favor de la Alianza PAN-PRD, la candidata a la diputación local por el Distrito XX Uruapan Sur, Norma Adriana Magaña Madrigal, pidió que el apoyo y respaldo de la ciudadanía se vea reflejado el domingo seis de junio en las urnas. 

Es necesario votar en línea para que los funcionarios estén en la misma sintonía y así avanzar hacia el desarrollo que necesita el municipio.

Al cierre de actividades proselitistas, la abanderada del PAN-PRD se reunió con la organización Salud Michoacán AC a quienes reconoció su esfuerzo por su arduo trabajo en un año tan difícil, y agregó que “han trabajado al doble y muy pocos reconocen su aportación” para la atención de pacientes. 

Dijo saber que hacen todo lo humanamente posible en atención a la crisis por la pandemia, por ello, en el último día de campaña se creó el compromiso de trabajar de manera coordinada. 

En su oportunidad, Javier Maldonado, ratificó el apoyo y respaldo para los candidatos de la Alianza y pidió a sus compañeros salir a votar por el Equipo por Michoacán, ya que ellos serán el valor agregado. En ese sentido, exhortó a darles la oportunidad e ir por más esfuerzo.

En tanto, Magaña Madrigal, informó que corresponde al diputado la designación del presupuesto y su encomienda es colaborar y sumar, por ello, el seis de junio hay que votar lineal, cuatro veces PAN o cuatro veces PRD.

Además, dijo sentirse preocupada por la situación de salud que atraviesa el Estado, debido a la falta de medicamentos, y en ese sentido, el compromiso como diputada es buscar los mecanismos para destinar mayores recursos a este rubro y salir de la brecha en materia de salud que ha costado la vida de miles de michoacanos.

Al evento también asistió Óscar Mendoza y Miriam Sotomayor, delegada del sindicato.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Construidas, 14 represas en el cerro de La Cruz para evitar deslaves y conservar suelos

-Son obras realizadas por la Brigada Municipal “Delfines” del Gobierno Municipal Uruapan, Mich; Martes 15 …