martes , junio 22 2021
Home / INFORMACION GENERAL / Necesitamos sumar fuerzas por el bien de Uruapan y de Michoacán: Norma Adriana Magaña

Necesitamos sumar fuerzas por el bien de Uruapan y de Michoacán: Norma Adriana Magaña

Hace un llamado a indecisos, morenistas, priístas a sumarse al voto útil por Uruapan.

Uruapan Mich. En la recta final de la campaña proselitista, la candidata de la Alianza PAN-PRD a la diputación local por el Distrito XX Uruapan sur, Norma Adriana Magaña Madrigal hizo un llamado a las personas que aún no han decidido su voto así como al priísmo, morenistas y ciudadanos que aún están pensando su voto en otros partidos para que se sumen a su candidatura porque la suma de esfuerzos es por el bien de Michoacán y por Uruapan. 

Mi objetivo ahora es sumar, hacer equipo, de hacer cosas grandes porque es un equipo nuevo, trabajador y de resultados. “Como candidata y servidora pública tengo la claridad de que se necesita sumar para sacar adelante los proyectos que necesita Uruapan”.

La abanderada de la Alianza sentenció que no se trata de un proyecto únicamente del PRD porque también participa el PAN Y el PRI, pues admitió que la ciudadanía es analítica de los procesos electorales, por ello, indicó que los intereses partidistas o personales deben quedar fuera. 

Magaña Madrigal dijo que la ciudadanía tiene el deseo de que los gobernantes se pongan de acuerdo y seguir sin golpeteos para así sumar esfuerzos en lo que la población realmente necesita. 

La Alianza va más allá de cuestiones particulares, las tres fuerzas políticas cuentan con gente preparada y con cuadros con experiencia, entusiasmo, energía, responsables y comprometidos, que ha logrado construir redes de grandes aliados con quienes están dispuestos a construir redes fructíferas de trabajo, lo que permite que todos aporten para el desarrollo de Uruapan. 

A cuatro días de la elección, la candidata del PAN-PRD invitó a la población a sumarse a la fiesta de la democracia, pues se dijo lista para la elección porque es un equipo ganador que ha logrado construir grandes aliados. 

Magaña Madrigal aprovechó para hacer un llamado al voto útil, de todos aquellos ciudadanos que no han encontrado una verdadera representación en las personas que están buscando su voto nuevamente. Por ello, pidió que se le otorgue la confianza al proyecto que representa la inclusión y la suma de voluntades.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Construidas, 14 represas en el cerro de La Cruz para evitar deslaves y conservar suelos

-Son obras realizadas por la Brigada Municipal “Delfines” del Gobierno Municipal Uruapan, Mich; Martes 15 …