martes , junio 22 2021
Home / INFORMACION GENERAL / Llama Norma Adriana Magaña a salir a votar sin miedo y con libertad

Llama Norma Adriana Magaña a salir a votar sin miedo y con libertad

Uruapenses respaldarán su proyecto con el voto en las urnas. 

Uruapan Mich. A tres días de celebrar la fiesta democrática más importante para los michoacanos, el llamado es a salir a emitir su voto sin miedo y con toda la libertad pues hay condiciones para que los votantes acudan temprano a las urnas y den el respaldo al equipo por la Alianza PAN-PRD. 

Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por el Distrito XX Uruapan Sur,  aseguró que en esta elección “nos jugamos el presente y futuro de Uruapan”, por eso es importante el apoyo a los candidatos que saben de resultados y compromisos. 

Ratificó que una vez que tome protesta como diputada se enfocará a trabajar por conseguir más y mejores recursos ya que desde el Congreso se etiquetan los recursos. 

“Como legisladora voy a trabajar por quitarme la espinita que me dejó la sindicatura y es reformar el código de desarrollo urbano para dar certeza jurídica al patrimonio de decenas de familias”. 

Magaña Madrigal, se dijo satisfecha de haber recorrido casi la totalidad del Distrito Sur con una campaña fuerte y sólida donde se reflejó la unidad del equipo por Uruapan. 

Exhortó a vivir la fiesta de la democracia en paz y con tranquilidad, ya que tendrán una digna representante en el Congreso local. 

La abanderada del PAN-PRD dijo que una vez que inicie el periodo legislativo en el Congreso se notará la diferencia y mantendrá el contacto permanente con la ciudadanía. “Es una pena que la población no conozca a sus diputados”, por lo que promoverá los mecanismos de contacto directo con los uruapenses.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Construidas, 14 represas en el cerro de La Cruz para evitar deslaves y conservar suelos

-Son obras realizadas por la Brigada Municipal “Delfines” del Gobierno Municipal Uruapan, Mich; Martes 15 …