martes , junio 22 2021
Home / EDNA DÍAZ / Culminamos esta exitosa campaña; ahora es tiempo de la victoria el 6 de junio: Edna Díaz

Culminamos esta exitosa campaña; ahora es tiempo de la victoria el 6 de junio: Edna Díaz

*Tal como arrancó su campaña, esta noche la candidata a diputada federal, Edna Díaz, cerró la contienda electoral en su barrio de La Magdalena

Uruapan, Michoacán a 02 de junio de 2021.- “Hace 60 días iniciamos aquí en mi barrio con el candidato a la gubernatura Carlos Herrera, y aquí mismo teníamos que terminar… Es un gusto estar con mi gente, que me conoce y a la cual no tengo que convencer de nada”, señaló sumamente emocionada, Edna Díaz Acevedo, candidata a la diputación federal por el Distrito 9 por la Alianza Va por México, al cerrar esta noche su campaña en su barrio natal: La Magdalena. 

Ante cientos de simpatizantes, familiares y amigos, además, acompañada en todo momento por el equipo por Michoacán, la abanderada por el PRI-PAN-PRD para buscar la diputación federal, cerró su campaña rumbo a las elecciones después de recorrer todo Uruapan y sus comunidades sin parar, durante dos largos meses; cientos de kilómetros se acumularon en sus pies, al igual que en el de todo el equipo por Michoacán.

La candidata escuchó historias, causas, necesidades y problemáticas de miles de personas; fue testigo del compromiso, de su dedicación, de cómo los uruapenses salen día a día a buscar mejores condiciones para los suyos. Sin lugar a dudas las uruapenses y los uruapenses son gente trabajadora, de bien y muy productiva que merece única y exclusivamente cosas buenas. 

Lo mismo recorrió mercados, que comunidades indígenas y  barrios originarios, plazas, colonias, tenencias y todos aquellos rincones de la geografía uruapense, para escuchar de viva voz a las y los ciudadanos de este bello municipio. Ahora la tarea de la candidata será defenderlos desde el Congreso y para eso necesita de su voto el próximo 6 de junio. 

“Yo les quiero decir a toda esta gente de mi barrio de La Magdalena, a las y los  uruapenses que no son de ningún partido político pero que han depositado su confianza en este equipo por Michoacán, muchísimas gracias; de igual manera quiero agradecer a toda mi familia, a mis amigos, a mis hermanos, mi mamá que hoy está aquí y mi papá que siempre está conmigo a pesar de que no pudo estar acá… en especial quiero agradecer a mi abuela Malu”, señaló en tono melancólica quien fuera campeona del mundo en taekwondo. 

Edna Díaz demostró siempre su pasión por Uruapan y por su gente. “Este proyecto es de todas y todos ustedes, con su apoyo el próximo 6 de junio seré una representante digna de la tierra que me vio nacer”, finalizó. 

Acompañaron a Díaz Acevedo, todos los integrantes del equipo por Michoacán, es decir, el candidato a la presidencia municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes, además de Norma Adriana Magaña, candidata a diputada local por el Distrito XX así como Mariano Torres Santoyo, aspirante a la diputación local por el Distrito 14.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Construidas, 14 represas en el cerro de La Cruz para evitar deslaves y conservar suelos

-Son obras realizadas por la Brigada Municipal “Delfines” del Gobierno Municipal Uruapan, Mich; Martes 15 …