martes , junio 22 2021
Home / INFORMACION GENERAL / Vamos por 500 luminarias al mes en las colonias de Uruapan: Miguel Paredes

Vamos por 500 luminarias al mes en las colonias de Uruapan: Miguel Paredes

-Con los diputados locales impulsaremos el programa “Uruapan, Ciudad Luz” 

Uruapan, Mich; Lunes 10 de Mayo del 2021.- De la mano con los diputados locales se impulsará en el municipio el programa “Uruapan, Ciudad Luz”, a través del cual se renovarán 500 luminarias al mes en las distintas colonias de la Perla del Cupatitzio.

  Miguel Ángel Paredes Melgoza, candidato del Equipo por Uruapan a la Presidencia Municipal, comprometió lo anterior con habitantes de la colonia Ampliación Revolución, ante quienes afirmó que se tiene una ruta clara para ser posible este proyecto tan importante para la vida diaria de la gente.

  Recalcó la trascendencia de este servicio, al mencionar que para la gente se traduce en senderos seguros, abonando así a su tranquilidad y contribuye también con el medio ambiente al suplir las luminarias de vapor de sodio que emiten gases contaminantes.  

  “Ya sabemos dónde se requieren las luminarias, de qué tipo y los puntos prioritarios, iniciando por las avenidas principales, continuando por las calles secundarias y privadas”, abundó el candidato.

  Miguel Paredes dijo que no hay tiempo para improvisar, sino que es momento de continuar con los esquemas que ya han funcionado, como en este caso el de luminarias, que otros recién están evaluando y no consideran prioridad.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Construidas, 14 represas en el cerro de La Cruz para evitar deslaves y conservar suelos

-Son obras realizadas por la Brigada Municipal “Delfines” del Gobierno Municipal Uruapan, Mich; Martes 15 …