martes , junio 22 2021
Home / INFORMACION GENERAL / Advierte Carlos Herrera, “funcionarios corruptos serán sancionados”.

Advierte Carlos Herrera, “funcionarios corruptos serán sancionados”.

Redacción

Morelia, Michoacán 10 de mayo 2021- El candidato del Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera, lanzó una advertencia directa a las funcionarias y funcionarios del gobierno del estado, “quién le haya metido la mano al cajón del dinero del pueblo, sean de la actual administración, de la pasada o del ámbito federal, serán sancionados”.  

Por primera vez, el abanderado del PRI, PAN y PRD, abordó de forma directa el tema de la corrupción y no eludió referirse al actual gobierno estatal. Se comprometió públicamente a combatir, con todos los medios a su alcance, los abusos cometidos. “A nadie, aunque sean mis conocidos se tolerará o solapará un acto de corrupción. Cero impunidad”.  

Ante el señalamiento de uno de los reporteros sobre el enriquecimiento evidente de varios funcionarios de la actual administración, el candidato puntualizó, “yo no voy a cargar con nada. Cualquier evidencia que apunte el uso indebido de los recursos del pueblo por parte de algún funcionario será sancionado”. Para tal fin, solicitó la colaboración del congreso del estado, la auditoría superior, la federación y las fiscalías.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Construidas, 14 represas en el cerro de La Cruz para evitar deslaves y conservar suelos

-Son obras realizadas por la Brigada Municipal “Delfines” del Gobierno Municipal Uruapan, Mich; Martes 15 …