martes , junio 22 2021
Home / EDNA DÍAZ / Vamos paso a paso para que más cosas buenas sucedan. Edna Díaz.

Vamos paso a paso para que más cosas buenas sucedan. Edna Díaz.

URUAPAN, MICH. Uruapan necesita gente comprometida que actúe más y que hable menos, hombres y mujeres que caminen juntos, que tengan palabra y por ello el 6 de junio vamos a empezar una gran historia en la que haya una realidad diferente a lo que hemos vivido en los últimos dos años.

Edna Díaz Acevedo candidata a la diputación federal por el distrito 09 de la Alianza Va por México,  indicó ante ciudadanos  de  la Colonia Ampliación Revolución, que el gobierno federal “nos ha dejado solos, nos ha quedado a deber mucho a la gente de trabajo, a la gente productiva,  que siempre es activa y este orden de gobierno es el que más puede ayudarnos pero nos ha  abandonado”.

Es por ello que todos tenemos un gran trabajo para que podamos desahogar muchas cosas de lo que Uruapan necesita desde la Cámara de Diputados y el Congreso local, tengan la plena seguridad de que las mujeres, empujaran fuerte para salir avante, pero necesitamos su voto el próximo 6 de junio y aunque vamos firmes paso a paso,no debemos bajar la guardia.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Construidas, 14 represas en el cerro de La Cruz para evitar deslaves y conservar suelos

-Son obras realizadas por la Brigada Municipal “Delfines” del Gobierno Municipal Uruapan, Mich; Martes 15 …