martes , junio 22 2021
Home / INFORMACION GENERAL / “NO SOY PARTE DE LAS DOS OPCIONES; SOY LA ALTERNATIVA REAL PARA URUAPAN”: NACHO ESPINOSA

“NO SOY PARTE DE LAS DOS OPCIONES; SOY LA ALTERNATIVA REAL PARA URUAPAN”: NACHO ESPINOSA

Convive Nacho Espinosa con representantes de medios de comunicación

     

Uruapan, Mich.- a 05 de mayo de 2021.- “La participación social en diferentes ámbitos no puede estar limitada a los esquemas que nos gusten o no nos gusten”, dijo Nacho Espinosa, tras convivir con representantes de medios de comunicación, quienes conmemoraron el Día Mundial de la Libertad de Prensa el pasado 3 de mayo.

     Nacho Espinosa hizo énfasis en lo anterior tras comentar con la prensa local su participación en un encuentro de candidatos a la presidencia de Uruapan, organizado por un medio de comunicación local, en donde no se puede decir que hubo ganadores o perdedores ya que solo fue un encuentro de ideas.

    Acompañado de su padre don Estéban Espinosa, empresario del sector de la construcción y agricultor desde hace años, pidió a Nacho Espinosa un trabajo extenuante a favor de los uruapenses e hizo notar que la vocación de servicio debe ser un tema de mucha pasión y de mucha disciplina pues a los ciudadanos no se les puede fallar. 

     Por su parte el candidato ciudadano dijo que con toda seguridad llegará a ser presidente municipal porque “aquí en este proceso electoral no se trata de opciones políticas o electorales; se trata de una alternativa real y tangible que no sea más de lo mismo y que tenga en mente planes reales y concretos para los ciudadanos uruapenses”.

     Dijo no traer los millones (de pesos) que otros dilapidan y razonó que, si de entrada, se ve el dispendio de dinero, seguro y con más razón, se habrá de actuar en el ejercicio de funciones públicas si es que los ciudadanos dan el voto a sus protagonistas.

      El candidato ciudadano se incorporó inmediatamente a los recorridos de colonias como en la Santa Cruz en donde los vecinos le han patentizado la falta de servicios públicos eficientes que garanticen una mejor calidad de vida para los uruapenses.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Construidas, 14 represas en el cerro de La Cruz para evitar deslaves y conservar suelos

-Son obras realizadas por la Brigada Municipal “Delfines” del Gobierno Municipal Uruapan, Mich; Martes 15 …