sábado , mayo 15 2021
Home / INFORMACION GENERAL / Policía Municipal asegura a dos masculinos con armas largas y más de 200 cartuchos

Policía Municipal asegura a dos masculinos con armas largas y más de 200 cartuchos

-También se aseguró dinero en efectivo

Uruapan, Mich; Martes 13 de Abril del 2021.- Resultado de los operativos para la prevención del delito, que la Policía Municipal de manera permanente despliega en Uruapan, se aseguró a dos personas del sexo masculino, igual número de armas de fue largas.

  Además de 11 cargadores de arma de fuego abastecidos con más de 200 cartuchos, así como dinero en efectivo.

  Sobre los hechos, durante recorrido para la disuasión del delito que policías municipales efectuaban en calles del barrio de San Juan Quemado, visualizaron a dos personas del sexo masculino que circulaban en un vehículo Nissan Tsuru rotulado como taxi, el cual ante la presencia de los efectivos mostraron una actitud evasiva.

  Agentes municipales le marcaron el alto a los tripulantes de la unidad, haciendo caso omiso de la indicación, para a su vez acelerar la marcha del mismo, por lo que metros adelante los oficiales dieron alcance.

  Al realizar una inspección de seguridad, en el interior del automóvil se localizaron dos armas de fuego largas, entre ellas un rifle calibre .223 mm y uno más calibre 762×39 mm.

  Además de 8 cargadores y 192 cartuchos útiles para calibre 762 x 39 mm; tres cargadores y 81 cartuchos calibre .223mm.

  Al continuar con la inspección, también se localizó una pechera para cargadores, así como dinero en efectivo.

  Tras lo anterior, Policías Municipales aseguraron a los dos masculinos que iban a bordo del vehículo rotulado de servicio de taxi, los cuales fueron puestos a disposición junto con lo anteriormente descrito ante la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Cierra votación virtual en la Ciudad de Uruapan

URUAPAN, MICH.- Ayer cerró la votación de la encuesta que realizó de manera virtual a …